Centros de Datos


Una demanda de información sin precedentes, combinado con un cambio en lo que quiere el consumidor (entregas en cualquier lugar, en cualquier momento, a cualquier dispositivo), ha resultado en la rápida expansión de una de las industrias con mas rápido crecimiento: los Centros de Datos


Las tendencias recientes en IoT, Cloud, Mobility, Big Data y Analytics, tanto de los mercados de consumidores como de empresas, están generando enormes demandas de más capacidad informática y de almacenamiento. A medida que los operadores de centros de datos compiten para mantenerse al día con los requisitos del cliente, existen oportunidades para que estos proveedores de infraestructura recurran a estas mismas tecnologías para optimizar sus operaciones y reducir los costos cumpliendo con el nivel de requerimientos al servir al cliente.

El tiempo de actividad, la resistencia, la seguridad, los costos de energía y el rendimiento son indicadores clave de rendimiento para los operadores de centros de datos. A medida que los proveedores se han expandido a las operaciones en múltiples sitios, la creciente necesidad de mejorar la conciencia situacional y la habilitación de la fuerza laboral está haciendo que los operadores reconsideren su enfoque para la gestión del centro de datos.

Las capacidades de AVEVA en monitoreo y control, rendimiento de activos y optimización de operaciones son perfectas para los operadores de centros de datos que buscan transformar digitalmente sus operaciones para reducir riesgos, ahorrar costos, optimizar el rendimiento y acelerar la respuesta a las crisis. Nuestras soluciones independientes de proveedores de hardware y software han permitido que más de 5000 operadores de infraestructura en todo el mundo conserven su inversión en sistemas heredados al tiempo que obtienen un aumento de hasta un 80% en la eficiencia de la ingeniería, un 40% en la eficiencia operativa y un 50% en la eficiencia de TI. El resultado es un menor costo total de propiedad y operaciones al tiempo que extiende la vida útil de los activos existentes a medida que avanza en su viaje de transformación digital.

DESAFÍO

Tome decisiones más rápidas e informadas y acelere la respuesta a las crisis


La resiliencia es una preocupación principal para los operadores de centros de datos y sus clientes. Ya sea que reaccione ante una situación de crisis u optimice las implementaciones y las operaciones de mantenimiento, es imprescindible tomar las decisiones correctas de forma rápida y con confianza.

El Centro de Operaciones Unificadas de AVEVA proporciona a los operadores de infraestructura una vista de las operaciones en un solo panel, que desglosa los silos departamentales, integra los sistemas de TI y OT, y brinda a los operadores información clara, concisa e integral. Además, el resto de las soluciones de monitoreo, control y gestión de información industrial de AVEVA pueden proporcionar a los operadores de centros de datos las herramientas que necesitan para monitorear las operaciones y tomar medidas decisivas cuando sea necesario en todos los sitios y ubicaciones bajo su competencia.

DESAFÍO

Minimice el riesgo para las personas, los activos y las operaciones.


El tiempo de actividad es dinero en el negocio del centro de datos. AVEVA ayuda a los operadores de centros de datos a aumentar el conocimiento de la situación y comprender a profundidad la condición operativa de sus activos para pasar de la mitigación de crisis reactiva a la gestión proactiva de riesgos en sus operaciones. Este mayor conocimiento permite a los operadores de centros de datos extender la vida útil de sus activos al tiempo que garantiza la seguridad de sus empleados y su equipo.

DESAFÍO

Reduce los costos de energía y operación


Con el precio del almacenamiento y la caída del poder informatico, la reducción de los costos operativos y de energía puede ayudar a convertir una pequeña empresa de Centro de Datos en una operación rentable. Las capacidades de monitoreo y control, gemelos digitales y optimización de operaciones de AVEVA, junto con la gestión de activos empresariales y las soluciones de rendimiento de activos ayudan a los operadores de centros de datos a minimizar la energía consumida para cumplir con los requisitos de nivel de servicio mientras reducen los costos generales de las operaciones a través de la eficiencia de la fuerza laboral, los costos de inventario reducidos y Mayor visibilidad de los KPI clave y las condiciones operativas.

DESAFÍO

Optimizar el rendimiento de los empleados, activos y operaciones.


Los operadores de centros de datos recurren continuamente a la transformación digital para optimizar las operaciones. Al capacitar a los empleados con soluciones móviles, conectar activos aislados, proporcionar visualización y análisis de datos integrados basados en el contexto y entregar herramientas de capacitación avanzadas, las soluciones de AVEVA le permiten aumentar la conciencia situacional, maximizar el uso de todos los datos disponibles para tomar decisiones informadas, y para mejorar los sistemas y el rendimiento de los activos en tiempo real. Nos aseguramos de que sus empleados tengan la capacitación y los datos correctos, en el momento correcto, en la ubicación correcta y en el dispositivo que elijan.

Manténgase a la vanguardia de la competencia

Aprenda cómo un enfoque de sistema de sistemas para la gestión del centro de datos puede transformar sus operaciones.

Descargar el Libro Blanco