Administración de edificios, instalaciones y campus.


Las soluciones de AVEVA para la administración de edificios e instalaciones, brindan operaciones seguras, eficientes y confiables, ya sea un solo edificio o un gran campus de varios edificios.

Resolviendo las complejidades de la gestión de edificios e instalaciones


AVEVA ofrece una cartera completa de soluciones de software diseñadas para ofrecer operaciones eficientes, seguras y confiables para edificios individuales a través de grandes campus de edificios múltiples. Estas soluciones abordan las iniciativas ecológicas actuales y los complejos requisitos de cumplimiento normativo, y ayudan a minimizar los costos al tiempo que garantizan un entorno de trabajo seguro para todo tipo de instalaciones.

DESAFÍO

Transparencia en todos los edificios


Mejorar la eficiencia operativa a través del desglose de los silos de información histórica, agregar sin problemas datos de una gran cantidad de fuentes de hardware y software, y entregar información valiosa, contextual y procesable, es lo que implican los proyectos de automatización complejos.

Para los campus, este desafío se ve magnificado por la naturaleza interconectada y en tiempo real de los sistemas y procesos que se monitorean y controlan, ya sea de manera central o remota, y las expectativas de las personas que dependen de estos sistemas para participar en el lugar de trabajo diario.

DESAFÍO

Operaciones centralizadas


La administración de una instalación de múltiples edificios puede incluir la administración de activos tales como edificios e instalaciones, distribución de energía, control de clima de la instalación, iluminación, equipos de seguridad y vigilancia, estructuras de estacionamiento y, cada vez más, centros de datos, Wi-Fi y redes de comunicación.

La combinación de activos con dispositivos conectados, y lo más importante, los datos capturados para cada uno de estos activos, introduce la necesidad de soluciones tecnológicas para armonizar datos dispares, así como proporcionar una visión única de las necesidades de mantenimiento, administración de energía, continuidad predictiva y programación de mantenimiento proactivo.

DESAFÍO

Rendimiento de activos


Una tendencia que va en aumento es la creciente demanda de Centros de Comando y Control Centralizados, impulsada en parte por el enfoque para que los campus se conviertan en “inteligentes”

Esta demanda no es nueva. Las empresas privadas han estado implementando Centros de Operaciones durante muchos años. Sin embargo, pocas empresas privadas tienen la complejidad de silos de datos dispares, arquitecturas de sistemas de múltiples proveedores y la gran cantidad de inquilinos que dependen de su infraestructura para participar en la viabilidad económica del campus.